Gràfik Art Disseny

es Spanish

Gràfik Art Disseny

JUANMA VILA

Sobre mí

Me llamo Juanma, nacido en Valencia en 1975, y tras 6 años y medio viviendo en Tailandia, vuelvo a vivir y trabajar en mi ciudad natal.

Desde adolescente estuve trabajando siempre en el ámbito publicitario y editorial, y ciertamente siempre se me dio bien, al ponerle toda mi pasión por la creatividad y el diseño.

Creé la marca Gràfik Art Disseny hace más de una década, para usarla durante mi etapa como creativo independiente, realizando trabajos online de todo tipo, incluso trabajando desde Tailandia, donde estuve viviendo con mi hija pequeña, con doble nacionalidad. Toda una experiencia en nuestras vidas… y actualmente de vuelta a nuestros orígenes en Valencia.

30

años de experiencia.

Trabajar Online

A día de hoy, pese a tanta modernidad para algunas cosas, en España en general se suele tener bastante reticencia al trabajo online. Quizás tras la experiencia sufrida por todos durante los confinamientos por el COVID, algunas empresas han experimentado, un poco a la fuerza, lo que supone el trabajo online, y ya se ha demostrado que es un sistema muy eficiente, incluso superior en rendimiento en cierto tipo de tareas. 

Echemos un vistazo a nuestras vidas diarias, da lo mismo qué tipo de persona seamos y a qué nos dediquemos profesionalmente… Estamos todos continuamente conectados y en comunicación continua con el resto de personas que conocemos en nuestro ámbito social y laboral. Ya no es excusa ese temor por la posible falta de comunicación en momentos «críticos». Incluso trabajando conjuntamente online desde diferentes husos horarios, he tenido clientes que han tenido la sensación de estar «disponible» 24 horas al día: teniendo al final de la tarde hora española una urgencia o algún problema que resolver para la mañana siguiente, siendo para mí por la mañana hora del sudeste asiático. Al despertar en España ya tenían el trabajo hecho. El trabajo online proporciona flexibilidad tanto al cliente como al diseñador o profesional que sea. Y si el trabajo está bien planificado y sabe lo que se quiere, no hay lugar para sorpresas. Cada uno da de sí mismo lo que mejor sabe hacer, y en su mejor momento para ello.

El trabajo online ha venido para quedarse. Yo siempre estaría dispuesto a "amarrarme" temporalmente en una oficina, para colaborar en algún proyecto interesante. Pero mi objetivo será siempre cumplir mis propios sueños y alcanzar mis propias expectativas de vida. Sueños que no se cumplirán en una oficina trabajando en la realización de los sueños de otros…" 😀

JUANMA VILA

Contacta conmigo

El correo electrónico y el Whatsapp es la manera más sencilla y directa, creo yo. Si me añades a tus contactos de teléfono, puedes mandarme un mensaje de Whatsapp o incluso llamarme.