Gràfik Art Disseny

Póster conmemorativo 100 años de Boeing

Este es un póster de los modelos de Boeing modelados en 3D, con motivo del centenario del fabricante de aviones, para la compañía aérea Privilege Style, la cual es usuario mayoritariamente de aviones Boeing, por mediación de Key Publishing

Se trataba de 25 ilustraciones de perfiles de aviones de distintas compañías aéreas, con sus respectivas libreas originales. El cliente simplemente proporcionaba el nombre del modelo en cuestión, acompañado de una imagen a baja resolución de la librea deseada. Por cada modelo se tuvo que realizar un minucioso trabajo de investigación fotográfico, debido a que muchos modelos ya no volaban en la actualidad, y de los cuales se disponía de muy poca información gráfica, y Gràfik Art Disseny apostaba por realizar unas ilustraciones de alta calidad en detalles, fidedignos a la realidad lo máximo posible, también debido a que cada perfil saldría impreso a un tamaño en el que era posible apreciar muchos detalles. 

Aunque es posible realizar las ilustraciones por medio de aplicaciones 2D, Gràfik Art Disseny optó por la realización de cada modelo en 3D, ya que es posible alcanzar unos niveles de realismo casi imposibles de realizar mediante aplicaciones 2D. Algunos modelos tienen tal cantidad de detalles y precisión en sus texturas, que cuesta distinguirlo de una imagen del modelo a escala real. El resultado fue tal, que otra compañía aérea, tras ver el póster, ha realizado un pedido de otro póster con sus propios modelos. Todos estos modelos 3D ahora entran a formar parte del proyecto en curso de adaptarlos para el uso en simuladores de vuelo.

Todas las imágenes que aparecen en este artículo, son renders realizados con Cinema 4D.

Otros trabajos

Revista Avion&Piloto

Revista Avion&Piloto Avión&Piloto es la publicación que llevamos realizando su maquetación durante …

Revista Avião&Piloto

Revista Avião&Piloto Tras años de maquetación de la revista Avion&Piloto, Key …

0

Comparte esto:

error: Content is protected !!
es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol