Gràfik Art Disseny

Acorazado Jaime I

Este es mi primer modelado serio y el cual me sirvió como aprendizaje en la aplicación Cinema 4D, la cual había descubierto un mes antes.  

Más de un mes de trabajo, y de noches sin dormir, empalmando con mi trabajo. Imposible dejar de modelar cuando descubres por primera vez esta aplicación… El barco en cuestión es el Acorazado Jaime I. Fue una ardua tarea de recopilación de información, la cual hay escasa por internet, para poder realizar el modelo lo más exacto posible a la realidad. Viendo maquetas realizadas del acorazado, y comparando los renders con imágenes de la época, puedo estar satisfecho de la fidelidad de mi modelo final. 

El render de la versión finalizada obtuvo el “premio” de imagen de la semana en la web oficial de Cinema 4D en español (www.c4des.com), lo cual me animó a seguir haciendo cosas increíbles con Cinema 4D. En la actualidad me siento más que satisfecho con mis habilidades con esta aplicación, aunque nunca satisfecho del todo, pues siempre descubres nuevas cosas increíbles posibles de hacer con esta aplicación.

Todas las imágenes que aparecen en este artículo, son renders realizados con Cinema 4D.

Otros trabajos

Revista Avion&Piloto

Revista Avion&Piloto Avión&Piloto es la publicación que llevamos realizando su maquetación durante …

Revista Avião&Piloto

Revista Avião&Piloto Tras años de maquetación de la revista Avion&Piloto, Key …

0

Comparte esto:

error: Content is protected !!
es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol